domingo, 9 de agosto de 2009

Viajar Gratis a Cualquier parte del Mundo


Viajar es un placer que le gusta a practicamente todo el mundo, sin embargo muchas veces nos quejamos de que no podemos hacerlo por no tener el suficiente dinero. ¿Has parado a pensar las diferentes formas que existen para viajar gratis?. Desde locuraviajes hemos escudriñado la red para ofrecerte todas las formas para viajar gratis por el mundo.
´


  • Alojamiento gratis en todo el mundo: [Hospitality club] : Desde el club de la hospitalidad podrás conocer a miles de personas que ofrecen sus casas a lo largo de todo el mundo a todo aquel que quiera. Una muy buena forma de viajar gratis y conocer a gente en tu destino que puede enseñarte más sobre ese lugar.


  • Comparte coche en Alemania y en Europa: [Mitfahrgelegenheit] : En Alemania los viajes en tren o avión entre ciudades son muy caros. Por eso nació esta página que es una auténtica revolución en el país. Viaja gratis o por muy poco dinero compartiendo coche. Sólo tienes que buscar el origen, el destino, y la hora y fecha de salida. Todo el mundo que lo hace suele ser muy simpático. Recomendado 100%.


  • ONG de anfitriones:[Servas]: Necesitas que un alma caritativa y buen anfitrión se apiade de tí y te ofrezca un alojamiento gratuito. Pues desde aquí puedes buscarlo.


  • Recursos para viajar sin dinero: [Sindinero.org]: SinDinero nos ofrece un especial de recursos para viajar gratis: Autostop, mochileros, etc.


  • Stay for free [stay4free] :Una web similar la hospitalityClub, cuyos miembros ofrecen alojamiento gratuito y nuevas experiencias para conocer gente.


  • Intercambio de vacaciones: [intervacacionesclub] :Si tienes algo que ofrecer aquí quizá puedas intercambiar vacaciones. ¿Estás harto de pasar los veranos en tu casa de la playa? Prueba a cambiarla un mes por una casita en la montaña…


  • Agencia del Autostop europea: [hitchhikers.org/es/]: ¿Como hacer autostop? ¿Cuales son las zonas peligrosas? ¿Donde colocarse? En la guía del autoestopista encontrarás todas las respuestas






0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails