domingo, 7 de marzo de 2010

Mujeres extremas vidainternet


mujeres al extremo Mujeres al extremo

¿A cuántas mujeres les gustaría tener más lolas y una cintura de modelo? ¿Y a cuántas otras les encantaría ser más altas? Es casi una ley: nunca nos conformamos con lo que hay y siempre deseamos tener más de lo que tenemos.

Pero hay casos en que ese deseo se convierte en una obsesión y no son pocas las mujeres que recurren a medidas extremas para lograr lo que quieren. Como por ejemplo, Sheila Hershey que tan obsesionada estaba con el tamaño de sus pechos que se los operó ocho veces porque nunca quedaba conforme con ellos. Hoy se encuentra feliz de ser la mujer con la delantera más grande del mundo.

No hace falta decir que la mayoría de estos casos responden a conductas poco normales y hasta por qué no a la simple y poco feliz intención de querer llamar la atención o figurar en el libro de los récords.

¿Quieres conocer más mujeres extremas? Hazlo a continuación

mujeres al extremo 2 Mujeres al extremo

La cintura más fina de Cathie Jung
Realmente impresiona la cintura de esta mujer, que para colmo dice que es una persona sana. Su cintura es más pequeña que una tapa de un frasco grande de mayonesa. ¿La medida? Unos míseros 35 cm, la mitad de lo que sería el prototipo de cintura de una modelo (60 cm)

mujeres al extremo 1 Mujeres al extremo


El pelo interminable de Xie Qiuping
En las imágenes podemos a esta mujer peinándose, algo que seguramente debe llevarle unas cuantas horas. Sus 5 metros de cabello son el resultado de 37 años sin pasar por la peluquería.

mujeres al extremo 6 Mujeres al extremo


Las uñas más largas de Lee Redmond
Más de 30 años pasaron desde la última vez en que Lee se cortó las uñas. Y por eso es que hoy luce uñas de varios metros. Me pregunto cómo hace para escribir, vestirse, lavarse las manos y un montón de cosas más…

mujeres al extremo 3 Mujeres al extremo

La mujer con más piercings, Elaine Davidson
Quizá sea el caso más extremo de todos. Esta mujer cuenta con 6002 piercings en todo su cuerpo y todavía piensa en aumentar la cantidad. Además de doloroso, no me imagino cosa más incómoda que tener todo el cuerpo perforado y lleno de metales.


mujeres al extremo 5 Mujeres al extremo
Las piernas más largas de Svetlana Pankratova
En este caso, la situación es diferente porque esta mujer nació con esas piernas: no tuvo que operarse nada, ni dejar crecer nada. Simplemente, la naturaleza le otorgó unas piernas de una longitud de 4 pies más 10 centímetros. Sin embargo, no por ello es la mujer más alta del mundo.

mujeres al extremo 4 Mujeres al extremo

Y por último, la delantera más exhuberante de Sheila Hershey que te comentaba al comienzo del artículo.

Fuente: imujer.com



0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails