lunes, 8 de marzo de 2010

Peinados para mujer, cambio de look, Vidainternet

Te traemos una nueva galeria de peinados para chicas, amplia y variada, con cortes modernos y actuales, intentando abarcar distintos estilos, con el fin de que encuentres tu hueco entre alguna de las ramas de las tendencias, de cara a la ya proxima primavera 2010. (via: prom-hairstyles.org)
Vamos para aprovechar, para hacer una reflexion que te puede ayudar a elegir mejor tu peinado, y sus detalles como el color, la textura, la longitud u otras calidades…
Todo el mundo es distinto, de eso no hay duda, y no existe un peinado que se adapte a todos ni a todas. Muchos factores determinaran que tipo de peinado encaja contigo, y no solo nos referimos a aspectos como la forma de la cara, la longitud del cuello, el tamaño de la frente, o el color de la piel o de los ojos… tambien existen factores no fisiologicos que definiran tu peinado ideal. Tu estilo al vestir, tu rol profesional, y también porque no, tu actitud ante la vida y tu personalidad condicionaran tambien la tipologia de peinado. La identidad individual de cada una de nosotras es única, asi como nuestros rasgos, es por ello que un mismo peinado lucirá radiante en algunas mujeres y desastroso en otras.











Fuente: Dream's Estilistas

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails